martes, 5 de marzo de 2013

Acerca de #Venezuela y #chavez

para empezar me pregunto, ¿Como puede alguien alegrarse por la muerte de otra persona por mala que esta hubiese sido? esto, hace a la persona que se alegra, menos humana, hace que nuestra sociedad parezca una gran colonia de monos, en vez de como decimos ser "una sociedad civilizada".

Hoy he leído cantidad de cosas sobre la muerte del ahora Ex presidente de Venezuela Hugo Chavez, chistes, burlas, comentarios de la gente alegrándose, memes, noticias en fin, todo tipo de comentarios, pero sigo sin entender como puede haber gente que simplemente ponga en su twitter "estoy feliz por que se murió Chavez" acaso esta personas no piensan en el vació que le deja a su familia,en el dolor que deben sentir y que en algún momento todos vamos a estar en esa posición?

Quiero dejar en claro que no soy partidario, ni comparto la mayoría de ideas de el señor Chavez, aunque en algunas cosas de su parte mas social, estaba de acuerdo. Justo ahora me estoy preguntado ¿y ahora que? creo que esta pregunta se la deben estar haciendo millones de venezolanos, si bien la mayoría de analistas desde acá en Colombia dicen que se deben citar a alecciones por que así lo dice la constitución, ese comunicado de las fuerzas armadas donde respaldan al vicepresidente y al presidente de la asamblea nacional suena a que en sus planes hay otras ideas, la oposición seguramente se va a amparar en que el presidente no se posesiono que se deben citar a elecciones, en fin muchas cosas que a su vez serán refutadas por el gobierno que  seguramente  intentara quedarse al mando del país, espero que el futuro de Venezuela por el bien de Colombia y principalmente de todos los venezolanos este lleno de éxito, y que el camino para llegar a este,  no sea marcado por luchas violentas de ningún bando, que todo este entre los marcos legales y que sean interpretados de manera universal, y no amañada hacia alguna parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario