martes, 28 de mayo de 2013

Mis demonios 1

En estos momentos, tengo muchos demonios dentro, cuando digo esto me refiero a que tengo demasiado en que pensar, demasiado que aclarar, cosas que al momento de tomar decisiones de pensar en el presente y futuro de ciertos aspectos de mi vida no se que pensar, me encuentro con muchas cosas, problemas, demonios como les digo yo.

Lo que me parece mas cruel de la situación es que cuando al fin explotaron, cuando al fin exprese todo lo que llevaba por dentro, me sentí mas liviano pero con el corazón destrozado y arrepentido de lo que dije y de la forma en que lo dije. Lo que mas me molesta es que en esta "explosión" le hice daño a una persona que quiero demasiado, solo espero que en estos días de reflexión, estos demonios queden exorcizados y logre encontrar una solución a este dilema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario