lunes, 20 de abril de 2015

Solo para ti...

No puedo entender por que no soy capaz de despegarme de esa pequeña casilla verde llamada Hangouts, soy incapaz de pasar mas de unas horas sin saber algo de ti. Mis días empiezan y terminan contigo, no se si es algo enfermizo, si lo es no quiero una cura, estar contigo, hablar contigo, saber de ti me llena, tu apoyo, tus besos, tus palabras son como un sorbo del mejor vino jamás hecho.

Aveces pienso que estuve esperando por ti toda la vida, cuando estoy contigo me siento completo a pesar de los problemas. Debo reconocer que tuve miedo, fui inseguro, fui un cobarde. En mi defensa diría que fue por la experiencias del pasado, quizá también por que cuando nos conocimos no quería tener ningún tipo de vinculo afectivo con nadie, era mi forma de defenderme o protegerme. 

En ti encontré a quien me entiende, me escucha, comparte mis ideas, las atiende, quien me necesita, quien me corrige cuando es necesario y quien se deja corregir, no todo es perfecto, sería un error que lo fuera, aun así no encuentro razones para no decir que me haces muy feliz.

Perdón si en algún momento mi genio a explotado y te he molestado de alguna forma. No logro entender como aun sigues aquí a pesar de todo, a pesar de que no tengo mucho que ofrecerte.

Te quiero demasiado señorita, los momentos a tu lado son los mejores, espero que nunca terminen y que cada vez sean mejores y llenos de mas experiencias.

José.