domingo, 28 de junio de 2015

Antes de que me pregunten...... Sobre los bloqueos en Facebook

Antes de que me pregunten debo decir que estoy en todo mi derecho de enviar solicitudes de amistad, seguir, eliminar, aceptar solicitudes o bloquear a personas no sólo de mi vida, sino de mis redes sociales, antes de que me pregunten quiero contarles que no necesito tener un razón para hacerlo pues es un decisión personal, aunque casi siempre hay una razón de por medio para cada una de las cosas que hago en mis redes sociales, antes de que me pregunten, sin importar quien sea, si esta bloqueado es por que simplemente no lo o no la quiero en mi vida y mucho menos en mis redes sociales que en últimas, son una ventana, aunque un poco pequeña y sesgada para quien de verdad soy y no me interesa, ni me gusta que te estés enterando de todo.

Antes de que me pregunten debo aclarar que nada de lo que digas podrá hacerme cambiar de opinión y para ser claro, antes de que me pregunten, la opinión de quienes bloqueo no me interesa ni me importa en absoluto.

No soy persona que bloquea a otros, para empezar y antes de que me pregunten, utilizo las redes sociales para trabajar y entre más contactos posea, mayor es el margen de maniobra que tengo, así que si por alguna razón bloqueo a alguien es por que no sólo, no me interesa en mi vida personal, mucho menos como contacto laboral o de escalera para llegar a más clientes.

Antes de que me pregunten quiero expresarles que si esto les molesta, bien pueda y sufra en silencio. Si viene a buscar problemas, devuelvase por donde vino. Antes de que me pregunten, no, no quiero hablar con ninguno de mis bloqueados ¿que chiste tendría?.

Antes de que me pregunten, este texto no tiene nombre propio, en general es para cada uno de esos bloqueos que de una u otra forma siguen queriendo estar metidos donde no les he llamado.