martes, 20 de junio de 2017

Genius: Einstein Más que recomendada

Para comenzar debo decir que alguien debe enviarle a los encargados de producto de Caracol TV y RCN Televisión o de cualquier otro canal que produzca entretenimiento masivo una copia de GENIUS: Einstein. Para los que no lo saben esa es una magnifica producción que en Colombia he tenido el placer de ver en Nat Geo. Una producción que al igual que muchas bio novelas o series bibliográficas tiene ficción mezclada con realidad, en este caso no se parece en nada a las versiones criollas de las biografiás.

Johnny Flynn y Geoffrey Rush Caracterizando al joven Einstein y al genio Adulto respectivamente

Con GENIUS pude conocer un poco más del hombre que siempre me ha apasionado, que siempre quise imitar y que por obvias razones no pude ni siquiera intentar seguir. Sería absurdo compararme con el mas grande genio. Aun así, es una seríe llena de emociones, llena de física, llena de política y llena de mensajes que pueden hacernos cambiar o al menos reflexionar. Creo que acabo de encontrar una nueva favorita, lastima que sea de solo una temporada. Al meno me ha invitado a reflexionar y a preguntarme cosas. 

Los invito a todos a ver GENIUS, estoy seguro que NatGeo la repetirá y muy pronto en nuevos canales la pasarán, es una aventura que disfrutaran tanto como yo. Las actuaciones impecables, la dirección de Ron Howard magnifica y perfecta para contarnos la historia de un hombre magnifico, lleno de genialidades, imperfecciones, ciencia y humanidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario