lunes, 8 de enero de 2018

Hasta pronto Sombra, nos veremos luego

Fue un septiembre del año 2016 cuando me encontraba haciendo pizza para un cliente cuando mi prima Karol llegó con un pedacito de ángel. Ese pedacito negrito como el carbón que cabía en una mano llegaba para quedarse.

Mi papá decidió bautizarle SOMBRA. Esa chiquitina en un par de meses no solo se gano nuestros corazones y creció como no lo esperábamos, sino que ademas, se gano el corazón de nuestra Lola, la perra mas consentida que hemos tenido. Comenzaron a jugar, a entenderse a ser ellas. Sombra se convirtió en la consentida de mi mamá y mi mamá se convirtió en su favorita. La negra delataba a mi mamá cuando salia, lloraba por ella y vivía para ella.

Esa negra linda nos dejo hoy, el diagnostico es que le dio un parvo virus, cosa extraña por que hasta ayer a las 3 de la tarde estábamos jugando con su "mecha". El vomito comenzó y con el nuestra preocupación. Anoche no dormí por cuidarla y hoy en la clínica veterinaria estábamos llenos de esperanzas.

Solo nos queda decir: HASTA PRONTO SOMBRA, NOS VEREMOS LUEGO. Al igual que con nuestros otros hijos perros estoy seguro que nunca la olvidare. Cada uno de ellos fue especial. Daniels mi primer amor, Ternura, Princesa, Pipo, mi hermosa Nieves, mi Loco Campeón  y ahora SOMBRA. Todos están en mi corazón y en mi alma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario