lunes, 25 de febrero de 2013

Una llamada prometida

Que largos se hacen  los días cuando uno esta esperando con ansias algo y esto no pasa, cuando a uno le dicen que va a pasar algo y este no llega, es extremadamente aburridor ademas de que la sensación del  paso del tiempo se hace mas lenta y pareciera que los minutos corrieran mas despacio haciendo los segundos, minutos y horas eternas. Hoy por ejemplo me he pasado todo el día esperando una llamada telefónica muy importante, y desde esta mañana estoy en pie con los teléfonos en la mano esperando, apenas había pasado una hora y yo sentía que ya era tarde, es increíble lo que puede hacer la ansiedad.

Recuerdo cuando en 2007 estuve en la sala de espera de una clínica a que saliera mi papa de cirugía y esas 3 eternas horas se me asemejaron a unos 12 horas, el poder de la mente es impresionante, porque el caso contrario sucede cuando uno esta feliz, alegre, cómodo  esas horas, minutos segundos, pasan de una forma tan fugaz que uno apenas lo nota, por ejemplo a mi ahora me dijeron que de pronto ya no me llamaban hoy, sino mañana, y todo empezó a moverse mas rápido, ¡que extraño no!

¿como se llamara este efecto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario