lunes, 15 de abril de 2013

Florecer del Otoño

Hoy encontré un papel con un texto que me regalaron hace años en la colina de San Antonio en Cali, Recuerdo que iba con mi novia de ese momento cuando un "poeta" paso y nos pidió que le colaboramos con algo y que a cambio nos daba uno de sus textos, recuerdo que ella quedo con otro documento. Hoy cuando estaba botando papeles viejos de la universidad y otras cosas lo encontré y me pareció interesante publicarlo.

Florecer del Otoño

Flores para adornar mi propia tumba,
adiós por siempre eterna primavera
sol que baña el renacimiento de cada día.

Alumbramiento de mi alma
niebla que fertiliza el alma de cada amanecer.

Espíritu en estado de levitación
que florece en cada atardecer.
Lluvia que fertiliza las flores del otoño,
bañando la lapida de mi propia tumba.

Renacer del jardín de este cementerio
y de mi propia tumba cada primavera.

Francisco José Cortés  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario