jueves, 11 de abril de 2013

Que Bella Mariposa

Como les he contado, hace unas semanas estuve campando en la cuenca del Rio Lili en la buitrera de Cali, lindo lugar, ademas de que las aves a las 6 am no te dejan seguir durmiendo, es uno de los pocos lugares que yo conozco donde aun puedo ver hermosas mariposas volando por ahi y posándose sobre nuestras cosas, tuve la oportunidad de fotografiar algunas, ahora les quiero mostrar una de las que mas me impacto, es sencillamente hermosa, no se que especie es ni nada pues no soy experto.

¡Espero la disfruten tanto como yo lo hice!


¿Hermosa verdad?





si alguien conoce la especie, le agradezco me lo haga saber.


Por donde se le mire, ¡BELLA!



Les dejo un link sobre la importancia de las mariposas en el ecosistema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario