miércoles, 10 de abril de 2013

INVITACIÓN EXPOSICIÓN VIVA GUADUA 2013


La Fundación Escuela para la Vida desea invitarle a usted y al equipo de trabajo de su institución a que nos acompañen en la inauguración de la exposición fotográfica VIVA GUADUA 2013, la cual tiene como objetivo avanzar en nuestro propósito educativo y enseñar a la comunidad participante los múltiples beneficios que tiene la Guadua. El acto será este 12 de abril, a las 6:30 p.m. en la Biblioteca Departamental. 


La relación de la Guadua con la gente, la tierra, el agua, el viento y los sueños es el tema que reúne las 25 fotografías de artistas internacionales que se expondrán en Santiago de Cali, mediante un circuito por diferentes instituciones culturales y educativas, en el marco de la exposición VIVA GUADUA 2013. 


PROGRAMACIÓN BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL: 

Abril 12: Inauguración - 6:30 p.m. - Plazoleta 
Abril 13: Taller: Elaboración de Ringletes - 3:00 p.m. - Plazoleta 
Abril 18: Conferencia: "La Guadua se Transforma" a cargo de Andrés Bäppler, arquitecto y representante de la Fundación Escuela para la Vida - 6:30 p.m. - Auditorio Jorge Isaacs. 
Abril 20: Taller: Elaboración de cometas en Guadua - 3:00 p.m. - Plazoleta
Abril 27: Taller: Pintura natural en tela. "Trae tu camiseta para pintar el medio ambiente en ella" - 3:00 p.m. - Plazoleta. 


Todas las actividades son gratuitas, para los talleres se requiere inscripción previa en el teléfono 6200423 hasta el 11 de abril, incluyen materiales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario