lunes, 26 de agosto de 2013

#Cacerolazo, represión y "el tal paro agrario" ¿? #opinion

Parece increíble lo que esta noche a estado pasando en Colombia. Hay un cacerolazo en Tunja, el gobierno como respuesta lo que haces enviar tanquetas, tanques de guerra y demas a controlar a los habitantes de una ciudad entera qué pacíficamente demuestra apoyo a un paro agrario que pone en evidencia la situación de este sector de la economía en nuestro país.
Un sector que se ha visto maltratados por los TLC por las políticas económicas del estado y a los altos costos de sus insumos. Es la primera vez en mi vida que veo como todo una ciudad se une para de forma pacífica, protestar y mostrar su inconfornidad hacia el gobierno. Ojalá esto sirva de ejemplo para el resto del país y tomamos cartas en el asunto.
Todo Colombia debe manifestar su apoyo a nuestros campesinos gracias a ellos tenemos alimentos en nuestra mesa cada día.
El presidente santos a declarado en las últimas horas "que el tal paro agrario no existe" ¿será que es que a él le llega comida de otro país? ¿será que el no nota la desigualdad y el maltrato económico que hay hacia nuestros campesino?. Al presidente se le han escuchado declaraciones pendejas pero qué lo que ha dicho en estas última horas está fuera de todos los cabales.
Apoyo total al paro y ojala mañana citemos un cacerolazo nacional de apoyo a nuestro agro, al cual me unirse sin chistar.

 Actualización:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario