viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevo juguete.

Les quería contar que desde hace unos días (2 semanas) estoy utilizando un nuevo juguete, que me permite hacer cantidad de cosas. Muchas de estas cosas las conocía, había hablado, leído o comentado sobre ellas pero no había tenido la oportunidad de usarlas a fondo. En este Momento y en la publicación anterior, estoy usando blogger para android y estoy escribiendo desde mi teléfono, hasta ahora va todo bien  y mejorando, de verdad que esto es una excelente estación de trabajo.

Puedo sincronizar gracias a los ya conocidos dropbox, SkyDrive, sugarsync y a drive mis archivos de trabajo, y visualizarlos donde este. En serio es más de lo que yo mismo esperaba.

Aún le estoy tan la medida a ciertas cosas, estoy acostumbrado a la plataforma y al linux, la libertad, pero aunque parezca un novato o un ignorante del tema no dejo de sorprenderme. Hay cosas que mejorarle, seguro por conocerle y mas, después escribiré sobre mi experiencia de uso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario