martes, 8 de julio de 2014

Las 7 palabras

No se por que me pasan las cosas, desde hace un tiempo para acá me venia sintiendo tan bien que pensé que no podria tener tanta suerte. Hoy me te dado cuenta que tal y como lo pensaba no tengo tanta suerte, mi apoyo, mi compañia, la persona que ultimamente me hace sonreír, que me hace feliz así sea a la distancia hoy estuvo mas distante que nunca. Al finalizar la noche traté de que me diera alguna explicación y su respuesta me ya dejado mas frío, aburrido, abrumado y vacio como hace mucho no lo estaba. Esas siete palabras que me escribió aún las veo al cerrar los ojos. No se exactamente que pasó.

Se que al principio estuve lleno de miedos y fue por mi culpa que no pudimos avanzar más, se que ahora pedía más de lo que en la situación actual podía darme pero estaba y aún estoy, dispuesto a esperar. Ella, quizá no se alcanza a imaginar cuanto dolor cual puñaladas e sentido cuando lei "No nos vamos a volver hablar más." Espero que esto sea una broma y si no lo es, espero que pueda hacer algo para remediarlo.

No se si se alcance a imaginar lo mucho que le quiero y lo mucho que disfruto de sus charlas, de sus besos, de sus correcciones en fin, de todo. Estoy deseoso de saber esas explicaciones aunque muy en en el fondo, tengo miedo de que sean definitivas y la pierda.

¿Que puedo hacer?