jueves, 10 de julio de 2014

Sueños.........

Me es tan fácil soñar que aveces confundo la realidad con mis más profundos deseos. Hay días en los que no se si estoy soñando o estoy despierto.

Ultimamente, e tenido no solo sueños, sino también horribles pesadillas; En días pasados, sentí que un día se me hacia interminable, trataba y trataba de cerrar un año de trabajo y por culpa de terceros o por pagar la novatada,faltando 20 minutos para entregar el trabajo, pude cerrar esa primera parte del ciclo. Ahora solo me queda esperar por los resultados.

Por otro lado, hace dos días tuve un ¿sueño? No, quizá una pesadilla, en menos de 24 horas la poca estabilidad emocional que tenia se fue por una agujero negro y desapareció hasta el punto en que aún la siento un poco ausente y me confundo si estoy en la realidad o continuo en los sueños.

Es extraño como después de dos semanas no eh podido seguir escribiendo sobre un tema que me apasiona. No se si es por la ansiedad de querer hacer realidad un sueño, o por querer despertar de la pesadilla.

Ayer, mi hermano se comunicó desde Italia, según me dijo mi papá, al parecer el sueño de tenerlo pronto aquí y quizá trabajando conmigo está más cerca que nunca, desafortunadamente esa sería la opción que el tiene para salir de su pesadilla colectiva junto a su esposa y mi hermosa sobrina.

Había decidido no volver a soñar pero me es imposible, ojalá mi proyecto de vida tome más vuelo pronto y tenga a mi lado a mi hermano, mis padres, mi ahijada Zoe y su madre y quizá a esa persona que ultimamente se ocupa de hacerme feliz a la distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario