viernes, 4 de diciembre de 2015

Pegó en el palo

El siguiente texto es un sueño que tuvo el amigo de un amigo y que me contaron para que lo publicara.

"Tengo que comenzar esta vez diciendo que jamás hasta ahora me había sentido con tanta suerte. Pegó en el palo, utilizo esta analogía a el fútbol para referirme a los últimos acontecimientos que aunque me cueste aceptarlo me favorecieron de forma inesperada; hace tiempo me quejo en privado de que nunca me suceden cosas buenas, ni a mi familia, que si tuviera la oportunidad de comprar todos los números posibles del baloto, capás de que anularían el sorteo.

Hace poco alguien que quiero mucho pero que ya no es cercana a mi me hizo caer en la cuenta sobre el hecho de que si me pasaban cosas buenas, esa vez fue con motivo de una aprobación de una solicitud que realicé en mi universidad, ahora debo decir que de no ser por esa solicitud otro gallo cantaría el día de hoy. Esta bien que gracias a ese resultado decidí no asistir a dos compromisos importantes pues no lo creía necesario, esta bien que de asistir nada hubiese garantizado un resultado diferente, pero de no ser por esa buena noticia, ahora mismo estarían llorando y sufriendo.

Espero que con las acciones tomadas la próxima vez no pegue en el palo sino que entre por todo el ángulo y sea imposible de detener." Peter Andy Capaldi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario