jueves, 14 de abril de 2016

Cambios... Bienvenidos

     Llegan cambios con cada día, algunos nos toca decidirlos, otros afrontarlos, los mejores son los que no generan trauma pero te ayudan a crecer y mejorar. Cada día es un reto y con estos llegan los cambios, aveces para bien, aveces para mal; algunos cambios vienen precedidos por situaciones difíciles, otros son provocados por la evolución y correlación misma de las situaciones y de las cosas. Si de algo estoy seguro es que con cada cambio crecemos un poco, sea que la decisión que se tomó fuera la correcta o no se aprende de las experiencias que estos cambios, aveces meditados, aveces imprevistos, aveces necesarios, aveces por caprichos traen consigo.

     Me alegra mucho ver que la mayoría de los cambios que se van dando han tenido consecuencias extraordinariamente buenas, algunas que saltan a la vista, algunas no tan notorias pero no hay forma en que uno pueda arrepentirse de ellos. Bienvenido cualquier cambio que nos ayude a mejorar y a salir del statu quo en que nos encontramos, cambios como los diálogos de paz, cambios como las relaciones Estados Unidos - Cuba, cambios como el el involucrarse más en actividades académicas, cambios como el dejar entrar a alguien en tu vida cuando has decidido no hacerlo, cambios como caminar en vez de usar el bus, o usar la bici en vez de la moto. Cualquiera de estos cambios sin importar su trascendencia son importantes. Las revoluciones, comienzan por pequeñeses.

     ¿Quieres ahorrar agua y cuidar el medio ambiente? ¡hazlo! no esperes a que otro lo haga por ti. el pasado 21de marzo de 2016 escuché a alguien decir que con sus acciones no sería capaz de cambiar al mundo entero, pero si capaz de cambiar el pequeño mundo en el que vive. Esos cambios de mentalidad son los que necesitamos. Bienvenidos todos los cambios que se presenten, como las nuevas colaboradoras para este blog que seguramente cambiara un poco de imagen, bienvenidas las nuevas amistades y las nuevas actividades académica, con los grupos estudiantiles, el grupo de investigación, bienvenida toda cosa o acción que nos saque de nuestra zona de confort y nos ayude a mejorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario