sábado, 7 de mayo de 2016

Obstinado

Mi mente obstinada que se despierta y lo primero que hace es mandarme imágenes suyas.

Bendita mente obstinada que me hace pensarle aunque no me quejo.

Al final, el obstinado soy yo pues me encanta despertar extrañándole y seguirlo haciendo durante todo el tiempo que no estamos juntos.

¿A que se debe esto? no lo se, es algo inexplicable y quizá un poco enfermizo pues no puedo comprender como se has metido tanto en mi mente y mi corazón.

¿como puedo desear y necesitar tanto tus abrazos si nunca antes los había probado?

Obstinado soy pero me encanta; pensarle cada mañana, cada noche, cada día, verle, abrazarle, son los mejores momentos del día. Estos fines de semana con puente festivo son aun mas largos pues no puedo verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario