miércoles, 18 de enero de 2017

Volver a verte...

Increíble saber que llevo solo dos semanas sin verla. Me parece que fue hace mucho más tiempo cuando pude disfrutar de su hermosa sonrisa, de su inigualable presencia. 

Hoy, adportas de volver a verla recapitulo sobre la falta que me hace. Solo en este momento soy consciente de esa sensación de vacío que me ha acompañado desde que la vi por ultima vez. Justo hoy me doy cuenta que cada latido, cada inhalación, cada exhalación se sienten diferentes sin ella.

Lo único que espero es que hoy ella sienta lo mismo por mi ausencia. Su ausencia se siente, me marca, me hace eterna una espera que ya era eterna. Aunque mis planes se ven bloqueados por diversos problemas, solo la sensación de que pronto volveré a verla me ayuda a seguir, como Dante se motiva por la ilusión devolver ver a ver a Beatriz en su Divina Comedia.

Hoy cuando todo se hace más oscuro para mi, la ilusión de volver a verte me sirve de faro para encontrar el camino. Tu sonrisa me motiva para seguir adelante y tus palabras me acompañan en este tenebroso camino cargadode dificultades.