sábado, 4 de mayo de 2024

Natalia

Se que quizá no he sido la mejor pareja que hayas podido tener. Se que hay cosas que podría mejorar y otras que pueden ser criticables. Sin embargo, hay algo que quiero que tengas claro. Yo soy incondicional contigo, soy tu fiel escudero, defensor, porrista, animador, pareja, novio. Jamás.te fallaría. No lo he hecho y no lo haré.
Mi Natalia, se que hemos tenido algunas diferencias. Pero eso no quita que seas importante para mí. Hoy, aqui, desde mi cama en solitario, y bajo los efectos de unas cervezas debo decirte que te amo. Que no quiero perderte, que eres todo para mí. Que aunque pienses lo contrario eres mi prioridad siempre.
No quiero perderte, quiero todo a tu lado. Pero tbien hay cosas que me duelen. La desconfianza por ejemplo. Sin embargo, te amo y lucharé por ti siempre.
Hoy me excedi, más de lo que acostumbro, con las cervezas porque me sentía mal. Tu deberías estar conmigo. Aquí en mi cama, pensandote quiero que sepas que hasta cuando estoy con mis amigos feliz, no dejaba de pensarte y quererte. Discúlpame por no haber planeado algo así contigo. Me da miedo. Este plan, a un bar así es propio de mi mundo, de mi historia, de mi vida y tengo miedo que no te guste.
:( me arrepiento de no hacerlo contigo. Estando con mis amigos no podía dejar de pensarte.
Natalia, eres mi todo. No creas que no me importas. Por nadie me preocupo más o nadie me importa más que tú. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario