miércoles, 18 de enero de 2017

Volver a verte...

Increíble saber que llevo solo dos semanas sin verla. Me parece que fue hace mucho más tiempo cuando pude disfrutar de su hermosa sonrisa, de su inigualable presencia. 

Hoy, adportas de volver a verla recapitulo sobre la falta que me hace. Solo en este momento soy consciente de esa sensación de vacío que me ha acompañado desde que la vi por ultima vez. Justo hoy me doy cuenta que cada latido, cada inhalación, cada exhalación se sienten diferentes sin ella.

Lo único que espero es que hoy ella sienta lo mismo por mi ausencia. Su ausencia se siente, me marca, me hace eterna una espera que ya era eterna. Aunque mis planes se ven bloqueados por diversos problemas, solo la sensación de que pronto volveré a verla me ayuda a seguir, como Dante se motiva por la ilusión devolver ver a ver a Beatriz en su Divina Comedia.

Hoy cuando todo se hace más oscuro para mi, la ilusión de volver a verte me sirve de faro para encontrar el camino. Tu sonrisa me motiva para seguir adelante y tus palabras me acompañan en este tenebroso camino cargadode dificultades.

jueves, 12 de enero de 2017

Hoy

En noviembre cuando me vi por ultima vez con Elena, ella llegó a la conclusión de que quizá mi manía de buscar siempre una historia, un libro, o una misma historia (Harry Potter) cuando tenia problemas, era por la necesidad de escapar de estos y meterme en un mundo mejor, diferente, más alegre. En el que no tenia problemas. En su momento le di la razón.

Hoy, justo después de muchos problemas que tuve y aun tengo, acabo de terminar una historia, otra novela, otro libro y con su inesperado final ha logrado hacerme llorar y aunque mientras escribo esto tengo los ojos rojos, se que me ayudó a liberar parte de toda esa tensión que tenia. Hoy mas que hace un par de meses, veo claramente aquello que Elena me recalcó en mi ultima cita psicologica en la universidad.

Espero que esta lucidez que tengo no sea tan temporal y que me ayude a pensar con cabeza fría cual es la mejor solución que puede haber para los problemas que me acechan.