martes, 17 de julio de 2012

Come carne... en la cama

Los vegetarianos aseguran que son mejores amantes que los omnívoros

Come de verdad la carne que le gusta? Los vegetarianos sí lo hacen, disfrutan de la carne humana, pero no en la mesa, sino en las relaciones sexuales y por lo visto lo hacen de maravilla, porque los miembros de PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) aseguran que los vegetarianos son mejores amantes que los omnívoros, es decir, los que comen de todo.
Lo cierto es que esto es difícil de comprobar, pero los animalistas ponen algunos argumentos sobre la mesa que dan que pensar. En primer lugar, es sabido que una dieta vegetariana confiere una serie completa de beneficios para la salud. Las investigaciones nos han mostrado que los vegetarianos padecen en menor proporción de enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes, cánceres diversos, diverticulitis, desórdenes intestinales, cálculos en la vesícula, cálculos en los riñones y osteoporosis (Dwyer, 1988). Lo que también se deriva en un mayor rendimiento sexual y una mejor condición física para las relaciones. Por otra parte, las dietas vegetarianas tienden a ser más bajas en grasas por lo que se reduce el colesterol y la obesidad, que pueden interferir en la calidad y frecuencia de las relaciones.

Una de las preguntas que más se plantean las personas que piensan llevar una dieta vegetariana es de qué forma se puede adquirir hierro (fuente de fuerza y energía para el sexo). En este sentido deben saber, que aunque el hierro de los vegetales se absorbe peor que el hierro procedente de productos animales, se ha demostrado que la tasa de anemia en vegetarianos no es superior a los omnívoros. Las judías y los vegetales de hoja verde son fuentes especialmente buenas de hierro. Mejor incluso que la carne.



Fuente:
http://psicorad.blogspot.com

Información escuchada en La Luciérnaga de @CaracolRadio razón por la cual busque en la web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario