domingo, 26 de agosto de 2012

Nuevos Rumbos, Nuevas ideas

Hace días estoy con la idea de crear un empresa, empezar mi propio negocio, se me ocurren muchas cosas desde el ámbito industrial hasta el comercial o una mezcla de los dos, hay uno en especial en el que le dedico muchas horas imaginándolo y quiero empezar a plasmarlo en un documento como mi proyecto personal a mediano plazo como paralelo a mi trabajo. Hay muchas cosas que aveces me frenan en esta idea y en este viaje que quiero comenzar, el primero es la falta de dinero y las "pocas oportunidades" que hay en esta Ciudad y sobre todo en este país con la economía cayendo y eso, pero me pregunto, ¿y si no lo intento? seque intentarlo tiene 2 consecuencias, la primera que fracase, la segunda  que después de mucho esfuerzo de frutos.

Como dije en un escrito anterior, ahora estoy inmerso entre las decisiones por tomar con dos alternativas. Me he puesto a evaluar cuales son las consecuencias de cada una y veo que la única opción que tengo es INTENTARLO porque aunque suene trillado en algunos años me arrepentiré al pensar, por que no lo intente, en cambio si fracaso sera una experiencia mas que recordar.

Por ahora me voy a dedicar a recolectar información y a planificar todo muy bien, tengo dos ideas que pienso desarrollar en simultanea, una primero que la otra por que la otra es de mucha planificación y de estudios, últimamente me dedico a observar  mis posibles competencias y a tomar lo mejor de todos ellas.

lo único que me preocupa es que para una de estas ideas quiero arrastrar a Angela, mi mejor amiga y compinche de toda la vida pues sus ideas, su imaginación y su hermosa personalidad me son muy útiles para la idea que implementare primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario