jueves, 20 de septiembre de 2012

Ideas!

Hay momentos de la vida en los que te sientes estancado y quieres salir corriendo verdad? yo hace días me vengo  sintiendo así, pero no es que este aburrido con mi trabajo, que no me guste o cosas así, es solo que tengo otras expectativas y me gustaría empezar en un futuro no muy lejano mi propio negocio paralelo a mi actual trabajo, no me quiero quedar siempre  trabajando para otros, creo que es el sueño de  muchos. Hace tiempo vengo publicando cosas como que estoy haciendo planes, que estoy tomando decisiones, pues todo va encaminado a que últimamente y no se a que se deba se me han venido  ideas de posibles negocios a la cabeza y empiezo como loco a maquinarlas, a crear posibles escenarios y a descartar o encarretarme según esos resultados ficticios que se dan en mi cabeza.

Por ahora solo me gustaría contar que tengo planes a mediano plazo 1 o 2 años y unos a corto plazo que no pasarían de  este año para iniciar con dos  ideas, pronto empezaran a darse cuenta de esos cambios, y espero que en algunos años, les escriba desde el lado de un empresario exitoso en esos nichos de mercados que estoy pensando.

1 comentario:

  1. Que bueno que estes pensando eso, que tengas planes para ser empresario, que no te quedes trabajando para otros, que este tomando mentalidad emprendedora.

    Esto es un proceso comprende todas las actividades relacionadas con detectar
    oportunidades y crear organizaciones para concretarlas, esto que empiezas no es solo poner a funcionar una empresa, se trata de estar alerta frente al entorno,
    observando las oportunidades que hasta el momento no han sido percibidas por otros en el
    mercado, para desarrollar una idea de la cual no se tiene certeza que funcione.

    Si de algo te sirve mi ayuda como Administradora, llámame!!!

    ResponderBorrar