viernes, 21 de septiembre de 2012

Dedicado a Los compañeros de la vida

Dicen que hay personas que cuando llegan a tu vida nunca se van de ella, muchas gente habla de que son tus complementos, tus almas gemelas, no se muchas cosas, hay gente que no cree en casualidades pero por experiencia propia les confieso que si es el destino, es la casualidad no se, pero me paso desde hace mucho tiempo que alguien llego para quedarse.

Estas personas normalmente son tu complemento, si tu piensas en algo ellas con verte lo saben, o por el contrario uno muchas veces sabe exactamente que va a pensar o como va a responder y reaccionar frente a alguna pregunta o situación.

Ustedes pensaran, ha esta hablando de la novia, de la esposa o de su pareja, pero ahí viene lo que para mi es inexplicable,  como una persona con esas cualidades para uno, no llega a ser  su pareja, no lo se, pero lo que si se es que cuando uno esta con esa persona se siente completo. La verdad no importa que nunca pasó o que nunca llegue a pasar algo mas que la mejor y sincera amistad, pues me siento completo compartiendo con ella y ayudándonos mutuamente, cuando tengo problemas el solo hecho de hablarle, escribirle es suficiente para, o calmarme del todo, o en algún caso encontrar la luz para solucionar y salir de esa X situación.


Solo espero que cada uno de los que leen esto, tenga una persona con la cual puedan llegar a experimentar tantas sensaciones como lo hago yo, y que sean para toda la vida.

Solo  se que aunque casi no me vea con ella, que aunque aveces no hablamos, es una parte que complementa mi vida.

Ella es Angela, la persona de quien les hablo

3 comentarios:

  1. se puede dejar un mensaje !!!!... .. bueno este escrito me esbozo una gran sonrisa

    ResponderBorrar
  2. Hace poco me volví a encontrar como un viejo amigo un amigo de años ya, un amigo con el cual he llorado, he reído, he vivido y aunque soy de pocas amistades largas este amigo ha llegado a mi vida y se que estará conmigo por mucho tiempo, ojala sea para siempre.

    ResponderBorrar