jueves, 2 de octubre de 2014

Desde ahora puedes leernos en Google Play Kiosko

Desde ahora puedes leer el contenido de este blog directamente desde la aplicación de lectura de contenidos Google Play Kiosko que esta habilitado para Android e iOS.

Google Play Kiosko es una aplicación creada para quienes buscan mantenerse al tanto de las mejores noticias, artículos e información de todo tipo desde su móvil o tablet. 


Con Google Play Kiosko es posible acceder a información en categorías como arte y fotografía, negocios y finanzas, recetas, entre otras. Además puedes marcar las categorías de las que deseas mantenerte informado y recibir actualizaciones en tus dispositivos móviles.

Esta app permite suscribirte a periódicos y revistas y leer también aquellos blogs y sitios web de tu interés, todo en un mismo lugar.

Google Play Kiosko representa una mejora que une dos antiguas aplicaciones de esta empresa: Google Currents y Google Play Magazines, consolidándolas para facilitarla navegación de los usuarios.


Puedes descargar la aplicación para Android ingresando a play store o haciendo clic en este AQUI. 

Si por el contrario usas un producto de Apple, puedes descargar la aplicación desde iTunes o haciendo clic AQUÍ.

Después de instalar la aplicación, pueden suscribirse al canal de este blog dando clic en este enlace o buscando el nombre del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario