lunes, 20 de octubre de 2014

Un error y ya pedí perdón

Está bien que uno cometa errores «es de humanos» lo dicen mucho y hasta estoy cansa de escucharlo, es cierto que se juzga y en repetidas ocasiones con los mismos temas y la misma persona.
También existe el verdadero arrepentimiento, hay quienes exigen que sea la palabra que quieren oír «perdoname» pero no es más que un sinónimo de  «lo lamento, lo siento », al fin de cuentas te están pidiendo «perdón». Aunque una también se cansa; decide darse una segunda oportunidad, aún así enterandose de cosas y que te lo confirmen, sea por gustos hacia otras personas, su pasado o lo que sea, decides pasarlos por alto aunque vaya contra mis... "moralismo estupidos" como fueron llamados, que es lo que según la sociedad nos hace ser una mejor persona. Pero hay afán, presiones por todos lados y sólo quieren manipularte, que hagas lo que ellos quieren y ellas también, todos somos partícipes de querer manejar a alguien...
No se cual fue mi mayor error, si dejarme llevar por los sentimientos o no ser un maniquí.  Al final de la historia no me arrepiento de conocerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario