lunes, 19 de octubre de 2015

Ansiedad

Creo que jamás en mis 26 años me había sentido tan ansioso como me siento ahora mismo. Estoy comiendo de más, durmiendo mal, estresandome fácil, incluso estoy armando películas en mi cabeza (algo que yo le critico a los demás).

El problema es que en este mismo momento cantidad de cosas pasan por mi mente. La primera que quiero enumerar, quizá la Universidad, la ansiedad de saber más, de que todo salga bien, de mantener un buen promedio y sobre todo de aprender, de poder cumplir con el tiempo y los deberes necesarios. La segunda razón, quizá sea mi situación sentimental. No las estoy enumerando en orden de importancia, pero esta, de verdad es muy importante en este momento. La tercera quizá tenga que ver con mi proyecto de vida, con mi negocio que ahora mismo esta en una etapa inicial decisiva pues esta en proceso de evaluación a ver si me dan los recursos para iniciarlo formalmente, esto quizá es lo que me tiene desesperado.

Saber que muchos otros aspectos dependen de ese proceso. Con su aprobación me solucionaría la mayoría de problemas y con su aprobación me crearía algunos otros más que he considerado son más llevaderos que mis actuales preocupaciones.

Creo que necesito correr y salir a divertirme, definitivamente la ansiedad si no me está matando, al menos si me está engordando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario