viernes, 30 de octubre de 2015

¡Fe!

Siempre había querido encontrar un significado válido para mi de esta palabra, normalmente al leerla o escucharla la mayoría de la gente piensa en su credo, en sus creencias; otros pensarán que no existe, que es una palabra cuyo significado es banal. Yo soy uno de ellos.

La fe para mi siempre ha sido una canción (Fe - Maná. Álbum Revolución de amor) pues cuando más he creído o esperado algo siempre han resultado las cosas exactamente contrarias a como lo he querido o deseado, haciendo que pierda la "Fe" o más bien, logrando que deje de creer en que existe más allá de la palabra.

Ahora mismo quisiera poder decir que tengo "Fe" en que las cosas me saldrán bien, en que los resultados son los que espero. Me es difícil creer, tantas desilusiones, tantas veces que no han salido, hacen que uno se acostumbre a pensar lo peor y aunque mi psicóloga me ha dicho que dejé de pensar así, que estoy equivocado y demás cosas, me es difícil dejar de pensarlo. En lo uno que que creo es en el amor, en el amor de padres a hijos, de hijos a padres, en el amor en sus máximas expresiones, así sean amores efímeros o amores a la distancia.

Por ahora sólo me queda esperar a ver como resultan las casualidades, dicen que la "Fe" mueve montañas, ahora mismo necesito mover una montaña de problemas, de desilusiones y espero que esta palabra, se manifieste como es su significado.

Pd. ¡Si!, aunque siempre he profesado que no creo en los psicólogos (la Psicología siempre estuvo entre mis planeas de estudio), ahora mismo acudo semanalmente donde una y debo reconocer que salgo renovado de cada sesión.