miércoles, 21 de octubre de 2015

Extraño mi radio

No puedo creer que lleve dos meses sin la radio. Esa compañera incondicional que he tenido durante varios años. El daño de mi radio receptor de alguna forma coincidió con mi nuevo comienzo en la universidad.

Hace días no se que pasa por las ondas hertzianas, lo máximo que escucho es  Caracol Radio desde la web y eso por que soy incapaz de perderme La Luciérnaga o el Carrusel Deportivo. 

Mi pequeño radio de bolsillo, mi compañero me ha abandonado y ahora debo reemplazarlo pero no he podido por muchos factores. Debo decir que la extraño. Extraño las tardes de risas, de fútbol, de opinión, las noches de música en Radionica o la programación cultural de Univalle Stereo. 

En la radio encontré compañía hasta en los momentos mas solitarios, en la radio encontré apoyo cuando hago deporte. Que aburridas son mis tardes de sabado sin jazz latino en javeriana.

Yo se que muchos dirán que para eso esta youtube o que para eso se pueden oír online pero para los que no entienden de radio es dificil imaginarse lo que se siente navegar por las frecuencias en una noche y sintonizar en AM emisoras de Panama, Ecuador o Costa rica. Yo escucho BBC Radio Two, Jazz FM del Reino Unido o la Cadena Cope de Madrid por internet, si pudiera las sintonizaría en mi radio.

La opinión está en la radio, en esta se pueden escuchar diversos temas, puntos de vista, música en general, si no te gusta lo que oyes, cambias de dial y listo, siempre hay opciones para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario