martes, 5 de julio de 2016

Carta para mi amiga

Aveces la mejor solución para lo que sea que uno está sintiendo es salir de la zona de confort, encerrarse jamas es la solución. Querida amiga, he pasado muchas veces por la situación en la que estas, me he sentido igual, con esa sensación de querer salir corriendo pero no tener ganas de hacerlo, de desaparecer y perderme de todo. Al principio lo que siempre hacia era meterme en la cama y encerrarme, no volver a salir, no hablar con nadie y en su momento funcionaba, el problema es que empezaba a ponerme histérico, estresado y de mal genio lo que no solo me afectaba sino que afectaba a los que me rodean y de alguna manera me estiman. Mi solución y es lo que hoy te propongo es salir de ese estado, vencer las ganas  de no hacer nada y buscar una actividad física fuera de tu casa, correr, andar en bici, ir a un gym callejero, algo que te ayude a quemar todo eso que sientes de la manera correcta; Machucandote, esa es la manera. Para tu problema no sirven nuestros queridos libros, ni la música, necesitas salir y descargar todo aquello que sientes. Tu  principal problema es la terquedad y esa mania de querer hacer las cosas a tu manera, cosa de la que tambien sufro yo y que poco a poco he intentado controlar por que han sido más los problemas que me ha traido que las soluciones.

Yo te estimo mucho, mas de lo que yo mismo quisiera y créeme que esto que te digo  no lo hago por hacerte daño o molestarte, sino, con la intención de ayudarte, de procurar que te sientas mejor.

Eso de desconectarse funciona algunas veces, creeme que cuando estes en otros momentos de tu vida aprenderás que aislarse no es siempre la solucion, es solo cambiar de hábitos.


Te quiero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario