miércoles, 3 de agosto de 2016

Volvi a nacer...

Pensar que ya hoy hace un año volví a nacer. Un tres de agosto comenzó mi nuevo camino, justo cuando me sentía estancado, cuando pensaba que no avanzaba en ningún aspecto, mi circulo social se había reducido a solo las personas importantes para mi que como siempre vivían ocupadas en sus cosas, el camino laboral que había escogido en ese momento se truncaba por razones que en ese momento desconocía y no sabia que hacer. En casa las cosas no iban bien y aunque muchas personas en ese momento cercanas me decían que saliera de ese camino y que hiciera lo mismo que todo, que no me arriesgara, que era más fácil y daba mejor imagen ante la gente.

Debo decir que lo estuve considerando pues como dacia antes, me sentía estancado y evaluaba los resultados hasta ese momento obtenidos que aunque no eran malos en absoluto, podrían ser mejores. Lo que mas me molestaba era sentirme solo. Pero aquel tres de agosto todo comenzó de nuevo. Hoy un año después soy consciente de ello, ademas de estar haciendo cosas que me gustan, de descubrir que algo que a algo que le huía no era nada del otro mundo, de estar creando mejores cimientos para el futuro, he conocido personas que hacen que cada día sea una maravilla, personas que de una u otra manera marcan el camino; personas desde profesores, compañeros de estudio y compañeros que masque compañeros se han convertido en mis amigos íntimos, en mi compinche, en mi si se puede decirlo, mi mejor amiga.

Hace un año comencé este camino en la universidad que a pesar de todo lo que toca sufrir, luchar, se disfruta y me llena de satisfacción. Mi camino emprendedor cada día toma mas forma, incluso podrían aparecer mejoras significativas en este aspecto aunque cada vez me permita tener menos tiempo para otras actividades, me permitirán crecer, ademas de que lo disfruto. +Rocky Raccoon Arte y Cocina cada día crece más, cada día me ocupa mas pero cada día lo disfruto más.

Precisamente esta persona me recalcó hace unos meses que todas mis anécdotas, todo lo que decía tenia siempre una fecha de diez o mínimo 4 años atrás, ahora que lo pienso, creo que  esto se debe tal vez a que desafortunadamente perdí los últimos 4 o 5 años en lo que respecta a hacer lo que me gusta y adquirir experiencias por no dedicarle todo mi potencial a lo que habia decidido y por que simplemente no me arriesgaba. Creo que esa es mi enseñanza personal; pienso que si me hubiera arriesgado antes habría sido diferente pero, no se si mejor, solo diferente.

Debo recalcar que hasta ahora lo mejor que me ha pasado en la Universidad aparte de la gran oportunidad que tengo, aparte de integrar un grupo que me hace sentir bien como lo es el GEN (Grupo de Estudios Neointitucionales), ha sido conocer a +Isabella Hernández Madroñero esa compañera que describía anteriormente. Definitivamente desde el tres de agosto de 2015, volví a nacer, ahora conozco mas personas, algunas que quisiera se quedaran cercanas mucho tiempo, algunas con las que es una delicia salir a comer empanadas, caminar por los parques. Algunas personas como +Diego Fernando Palacios Urrea  que aunque se nos fue para Medellín, con su espíritu me motiva.

Volví a nacer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario