domingo, 13 de noviembre de 2016

Despedida de alguien NO especial

Cómo puedo saludar para despedirme? Suena un poco raro pero no lo sé, nadie lo enseña y lo peor de todo, es que justo cuando lo necesitas no sabes ni que decir, si hola o adiós.

Hoy es de esos días en los que pienso de más. De esos en los que simplemente me cuestiono actos, decisiones y actitudes del pasado. Todo lo que conozco hace parte del pasado, porque una vez leas esto, ya es tiempo pasado. Desde qué punto termina el pasado y empieza el presente? O simplemente el presente es algo que no existe. (Existencialismo fuera de mí).

En este post te digo adiós. Adiós a todos aquellos que me rodearon, que me están rodeando y a los que ya no lo hacen. Adiós a esas experiencias que dejaron cierta huella en mí. Adiós a sus palabras, sus enseñanzas y a su compañía sea mala o buena.

Adiós a aquellas personas que me humillaron, me ofendieron o solo me insultaron. Adiós a esas personas que me quieren como soy y siempre han estado a mi lado. Adiós a aquellos que me odian, y los que lo disimulan también.

Adiós a los que me consideran especial cuando nunca lo fui, y a los que no me consideraban especial, gracias por siempre darme el lugar que merezco. Me encanta la gente franca. A ellos también adiós.

Adiós a los aciertos y a los errores. Adiós a lo aprendido y a lo que nunca pude aprender.

Este ser NO especial se despide de todo lo que le ha permitido llegar hasta aquí, y agradece a todos por darle la oportunidad de tener un nuevo inicio, aquel anhelado inicio que a todos inquieta. No quiero alargar esta despedida, porque no vale la pena.

Gracias a todos por todo. Espero que así haya pasado desapercibida por sus vidas, recuerden aunque sea mi risa.

Maria Sanchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario