lunes, 21 de noviembre de 2016

Perdón por querer desisitir.

Aburrido y decepcionado me siento hoy, siento que nada me está motivando. Lo que ya estaba realizado, terminado y cerrado se reabre con problemas. Nada parece salir bien al final.

Muy en el fondo todo parece problemático aunque a primera vista parezca lo contrario. parece que todo se va acumulando y estalla a la misma vez como una bomba de tiempo que no puede albergar mas minutos y se revienta. No se si esta situación se me está saliendo de control. No se si quizá todo este en mi mente. La cuestión es que ahora mismo quiero dejarlo todo tirado, todo sin terminar. Me da la sensación de que nada saldrá bien y que no vale la pena terminar nada.


Afortunadamente cuento con una persona inigualable a mi lado que me hace poner los pies en la tierra. Sin ella estoy seguro ya habría cometido una locura de la cual estaría arrepentido. Es por eso que ahora mismo escribo estas palabras. Quería pedirle disculpas por parecer débil. Por querer desertar y dejarlo todo cuando he dado hasta el cansancio a por ello. No soy así, es solo que estos últimos meses han venido cargados  de infinidad de problemas, de situaciones que me han mermado física, mental y psicológicamente.

No quiero seguir pero se que debo hacerlo. Me motiva saber que cuento contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario