viernes, 10 de marzo de 2017

Para mi es difícil solo ver el color de rosa

¿Como podrías pensar que quiero que las cosas salgan mal? Pensé que había demostrado de muchas maneras posibles que lo más importante para mi es que seas feliz. Siento que no me hice entender correctamente y no captaste  mi mensaje. Quizá estoy sacando a flote el pesimismo infundado por mi padre, quizá es por que me enseñé a mirar siempre todo desde todos los ángulos posibles. Para mi es difícil solo ver el color de rosa, siempre a todas las situaciones las veo con pros, contras, beneficios, amenazas. Esta practica me ha servido muchas veces. Lo único que quería era que también miraras todo desde todos los ángulos, no que tomaras la opción más pesimista ni que pensaras que te estaba deseando el mal o lo peor.

Te pido disculpas por ello, intentaré no volver a dar mis opiniones que te saquen de tu fantasía, prometo estar contigo sean cuales sean los resultados sin intentar analizarlos previamente ni nada. Te quiero demasiado, perdón de nuevo por ser incapaz de ver el color de rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario