martes, 26 de julio de 2016
Recuerdo de Julian
jueves, 21 de julio de 2016
Extraño saber de ti.
Extraño saber de ti,
Aunque se que estás bien y te pasa nada,
Que muy seguramente tú habitación te resguarda,
Se que estás ahí,
Pero extraño nuestras charlas.
Se que te molesta aveces que este pendiente,
Y que te desconectas del mundo,
Que tu música y tus lecturas te envuelven,
Aun así quiero saber de ti y te extraño como a ninguno.
Querida amiga, eres tan especial
Que te ausencia se siente,
No saber de ti es una forma glacial
Pues no te imaginas cuanto me entristece,
Saber que quizá yo este aquí pendiente
Y tú estés allá sin que mi ausencia se presente.
miércoles, 13 de julio de 2016
Nuestro Karma
Muchos creen en Dios, otros en el destino, otros quizá en el karma y demás, sin embargo todos estos nos enseñan a que los actos tienen consecuencias independientemente si este acto es moralmente bueno o malo. Cuando hablamos de moral es un término fácil de definir sin embargo es difícil de practicar ya que lo que para unos es moral tal vez para otros no lo es, porque somos seres con diferentes creencias y percepciones, justificamos cada acto para que estos sean “moralmente” aceptados, pero nos engañamos al decir moralmente, lo que buscamos es una aceptación social.
Cuando realizamos algún acto que para nosotros no está bien inmediatamente pensamos que más adelante se nos va a devolver o el karma que sufriremos, pero irónico no, nos auto juzgamos y atraemos esas situaciones, y si sabemos que aquello que hacemos nos va a afectar más adelante porque lo hacemos, ¿Será masoquismo? O será que nos es poco indiferente la consecuencia o consecuencias que sufriremos por un instante de satisfacción, deseo o felicidad.
Todo tiene consecuencias pero que mejor que aceptar las consecuencias de algo que te hizo sentir bien un periodo de tiempo.
lunes, 11 de julio de 2016
Pensar en ella.
sábado, 9 de julio de 2016
Soñé contigo
jueves, 7 de julio de 2016
Querida soledad
La verdad es que aveces cansa pero al menos se vive tranquilo, a tu lado soy feliz aunque aveces me quejé. He llegado a pensar que eres muy celosa y te encargas de ahuyentar a todos quienes se me acercan más de la cuenta. Hoy me estoy quejando dando por hecho que mñn todo seguirá igual.
miércoles, 6 de julio de 2016
Te quiero, ¡Joder!
Me parece patético de mi parte escribirte, pensarte, extrañarte... porque se que no me lees, no me piensas, no me extrañas.
Y es que nos alejamos tanto, que ya no se como volver a estar cerca, pero todavía te quiero, aunque no hablemos, aunque no nos veamos, aunque ya no me quieras, aunque no vuelvas a hacerlo...
Te quiero, aunque suene patético decirlo, aunque sea patético hacerlo.
Te quiero, ¡Joder!
Te quiero y no me da miedo decirlo, me da miedo hacerlo, pero me da más miedo perderte, aunque no seas mía, aunque ya sea tarde.
martes, 5 de julio de 2016
Carta para mi amiga
Yo te estimo mucho, mas de lo que yo mismo quisiera y créeme que esto que te digo no lo hago por hacerte daño o molestarte, sino, con la intención de ayudarte, de procurar que te sientas mejor.
Eso de desconectarse funciona algunas veces, creeme que cuando estes en otros momentos de tu vida aprenderás que aislarse no es siempre la solucion, es solo cambiar de hábitos.
Te quiero...