miércoles, 3 de octubre de 2012

Algo que me molesta......!

Hay cosas que me desesperan mucho, que llegan a ser irritantes para mi, por ejemplo, la gente que va en el metro, en el tren, en el transporte masivo, escuchando música a todo volumen, sin importarle lo que puedan pensar las demás personas de lo que estén escuchando, si les molesta o no el ruido, o les agrada el genero que escuchan. Siempre me pregunto  ¿por que no usan audífonos y ya?

Cual es la necesidad que tienen sobre todos los mas jóvenes que yo, de poner a todo el mundo a escuchar sus ruidos estridentes? que a ellos les guste el regueton, el rock, la salsa, es problema de ellos, pero por que tengo que soportarlo yo cuando en ves de escuchar eso, estoy escuchando radio, mi música, meditando, hablando con otras personas o simplemente leyendo? 

No se si eso les ha pasado, pero a mi esas cosas me molestan, me irritan. Me irritan tanto como las personas que se inventan palabras o usan palabras con un significado para decir otras cosas,por ejemplo en el trabajo, la jefe de calidad dice eso se sublimino, para decir que el color de X pedazo de hilo o tela o cocido cambio de color por efecto del calor, he buscado en todo lado y no he podido encontrar esa palabra, me molesta que la use.

Me gustaría saber a ustedes que les disgusta o les molesta que hagan las otras personas.


1 comentario:

  1. Igual que tu me molesta le gente que escucha música todo volumen porque primero casi siempre la reproducen desde sus celulares y suena como una chicharra y ni se entiende la música, segundo porque no me interesa en nada la música que a ellos les guste escuchar y tercero y muy importante porque eso para mi es contaminación auditiva, la gente de hoy en día no saben respetar esas cosas!!!

    ResponderBorrar