jueves, 13 de diciembre de 2012

#Fedoriando mis experiencia de uso de #FEDORA

Como había dicho en otra oportunidad, me he cambiado de ubuntu a fedora buscando solucionar unos problemas técnicos que tenia, y que han sido  solucionados todos, la verdad, acostumbrarse a la interfaz SHELL de  gnome3 ha sido mas fácil de los que esperaba, para mi y mi familia, a medida que he utilizado fedora me doy cuenta de lo robusta que es, extraño ciertas cosas propias de ubuntu, por ejemplo, algunos programas que tenia en esta que no he podido hacer correr en FEDORA, PICAPY, nwsdrrapper entre otras, en el caso de la primera le he dicho a su creador @atareao pero no pudimos hacerla corres por problemas de dependencias, la segunda es una aplicación para instalar controladores de tarjetas inalambricas no soportadas por el kernel de LINUX, pero de las cuales se posee el driver .inf de windows, esta aplicación en un ubuntu tenia interfaz gráfica, en FEDORA 17 no la pude hacer funcionar.

De todas maneras, me siento muy bien usando esta distribución basada en linux, este saber es muy bueno, aunque hacen falta muchos foros en español y paginas dedicadas, cosa con la que si cuenta ubuntu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario