lunes, 10 de diciembre de 2012

que tal, ¡ya es Diciembre!

Es increíble pensar que ha llegado diciembre tan rápido, recuerdo que el año pasado para esta época estaba trabajando terminando una proyecto, iniciando otro, es difícil pensar como han cambiado las cosas durante  este  año, cambie de empleo, después me quede sin el, conocí personas nuevas, muchas de las cuales fueron importantes, otras de las cuales se robaron mi corazón, me parece increíble como después de tener uno de los mejores años de mi vida, en este momento este pasando uno de los peores diciembre económicamente hablando que recuerde, pero bueno, aun no es hora de hacer balances, no soy dado a eso, eso se los dejo a los contadores, por ahora solo quería comentar lo rápido que a mi juicio paso este 2012. ¿que piensan ustedes?

Por ahora les quiero compartir una foto de uno de mis modelos preferidos en el mundo, una de las cacatúas que vive libre en mi casa, es una belleza y poso para mi cámara.


¿QUE TAL LES PARECE? ¿hermoso no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario