viernes, 4 de octubre de 2013

chat.......

¿No les ha pasado que con esto de las redes sociales, los chats y demás herramientas uno tiende a hablar con personas que no conoce personalmente y con las que no tiene ningún vinculo o algo en común? o mejor aun te encuentras con personas con las que compartes cosas, ideas, sueños, territorio, universidad y llegas a sentirte bien hablando con ellas? pues a mi si me ha pasado.

Les quería contar que aunque no suele pasar mucho, es común que encuentres personas con las que socializas en las redes sociales y aun sin conocerlas llegas a sentir cierto afecto o cierta atracción de una forma indescriptible.

En los últimos días,he estado hablando con una persona que aunque no he tenido la oportunidad de conocer personalmente, la sensación de comodidad y de gusto al escribirle (via chats y Twitter) es tan impresionante e indescriptible que llego al punto de sentirme tan cómodo que olvido las demás cosas que tengo por hacer, no sabría como explicarlo, lo único que puedo decir es que por alguna extraña razón, hoy lo primero que hice al encender el computador fue enviarle un saludo, no se como lo recibió, ni se que pensara, solo espero poder conocerle pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario