sábado, 18 de junio de 2016

Tristeza

Da tristeza cuando la gente solo se fija en lo poco malo sin importarle todo lo bueno que pudo haber percibido de una persona, una empresa, un país, un ente.

La gente solo se queja, solo opina cuando algo le desagrada. Han recibido muchas veces diferentes servicios, diferentes ayudas y nunca se han quejado o han opinado para bien hasta que por alguna razón algo les molesta y ahí si, se quejan, dañando por una sola vez la imagen que puede tener una persona, un establecimiento, una entidad, un producto o un servicio frente a otras personas, clientes, entidades y demás.

¿a que se debe esto? no lo se, quizá nunca sepa la respuesta por que soy de esas personas que siempre dice lo que piensa y opina  de las cosas que conoce o usa. Por esta razón me molesta, me da tristeza cuando la gente da opiniones en estos casos, sobre todo con cosas que me conciernen, que me afectan directamente. Personas a las que les hemos servido satisfactoriamente varias veces sin ningún inconveniente en vez de expresar personalmente algun desacuerdo, algun inconveniente lo hacen publico afectandote ante los demas.

Esto, definitivamente me da tristeza....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario