domingo, 2 de octubre de 2016

Discúlpenme pero: HIJUEPUTA


No se de que otra manera expresar ese nudo tan verraco que siento ahora mismo en mi pecho, tuvimos la oportunidad de terminar uno de los tantos problemas que tiene nuestro país, y este país, al menos ese pequeño porcentaje que salió a votar dijo que NO.

¿Otra vez dejamos la decisión en manos de otros? gano el NO, se reconoce no hay argumentos para decir que hubo algún fraude, los que votaron por esa opción espero tengan sus argumentos, espero que no hayan votado porque se los dijeron sus lideres políticos, se de conocidos cercanos que votaron NO a conciencia y les respeto su decisión y siguen siendo mi mamá, mi abuela, mis amigos.

Me llena de curiosidad ver que en Bojayá el 96% dijo SI aunque su aporte al total fue poco dado su poca densidad poblacional.

Hijueputa, perdimos esta oportunidad, ojalá tengamos otra, no se si mejor, solo espero otra. Yo hubiese preferido un acuerdo mal hecho a una guerra bien hecha. Espero equivocarme y que todo sea para mejor. HIJUEPUTA, seguiremos con los mismo métodos, no pudimos intentarlo de otra manera

Discúlpenme pero: HIJUEPUTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario