domingo, 2 de octubre de 2016

¿por que seguimos pensando igual entonces?

La mayoría de las victimas que conozco van por el SI ¿por que aquellos que no han sufrido en carne propia el conflicto se empeñan en decir no?. Amigos y conocidos míos que no les ha tocado salir huyendo de su finca, no han perdido familiares, no han tenido secuestrados, no han sido extorsionados diciendo que NO mientras que conocidos y amigos a los que les ha pasado todo lo anterior diciendo SI, Si perdono, SI me trago el sapo, SI quiero un cambio. Preguntémonos ¿Quien tiene mas derecho de hablar o cual criterio es mejor?

¿Cuantos de los que están en casa cada día, teniendo problemas de salud, económicos, educativos entre otros y se quejan de que se entregará el país a la guerrilla a votado alguna vez por alguien que no sea los mismos de siempre? Quiero dejar en claro que no soy Santista ni apoyo a la guerrilla, apoyo la vida y los diálogos por que creo en que se debe tomar una opción diferente. Por ocho años votaron por los mismos, por el mismo dos veces y si, redujo el numero de subversivos a la mitad pero se incrementó la problemática de la salud, se disminuyó la calidad educativa y los cupos escolares, la economía no creció mucho, se incremento el gasto militar, se incrementaron las muertes, los desplazados. Todo esto no solo con el gobierno de el señor Uribe, piensen en todo lo que han hecho los mismo de siempre en sus departamentos, ciudades, barrios. ¿por que seguimos pensando igual entonces?
 
Tomada de http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37239265
Los invito a votar, a expresarse pero con criterio, no se dejen manipular por ninguna parte, lean, busquen ustedes mismo la información, ni RCN, ni CARACOL, ni TELESUR, son buen referente de información, lo principal es que se pregunte ¿Me quiero dar la oportunidad de probar una solución diferente? si se la quiere dar VOTE SI, si por el contrario quiere seguir intentándolo de la misma manera VOTE NO. Lo importante es que decidas, que otros no lo hagan por ti. SAL, aun hay tiempo
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario