sábado, 31 de diciembre de 2016

12:01

11:55 pm. Como dice la canción "faltan cinco pa' las 12 el año va a terminar" y yo estoy pensando en escribirte y decirte que quiero que hagas parte de mi 2017.

11:56 pm. Me gusta pensar que estás sonriendo mientras lees nuevamente mi mensaje y piensas como decirme que también quieres que haga parte de tu vida el año que viene. También me hubiera gustado saber que hubiera pasado de mandar el mensaje.

11:57 pm. Se que soy ingenua al seguir esperando tu mensaje, aunque se que no llegará. Quiero cambiar... voy a cambiar.

11:58 pm. Ya me resigne, estamos a segundos de que se termine el año, la cuenta sigue disminuyendo y yo ya no espero tu mensaje...

11:59 pm. Utilizaré el último que me queda del año para recordarte, desearte un feliz año y aceptar que, por desgracia para mi, no harás parte de mi vida de ahora en adelante.

12:00 am. No sabes cuanto te espere... 2017. Ya era hora.

12:01 am. No recuerdo qué estaba esperando pero creo que es mejor así, después de todo, la vida continúa y yo con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario