viernes, 30 de diciembre de 2016

Manual para salir de la fiendZone (100% real, no feik)- PARTE 1


¡Hola!

Si estas acá es por que te ha llamado la atención "Manual para salir de la fiendZone (100% real, no feik)- PARTE 1"  

Recientemente he visto mucho tipo de post *ulalá señor francés*(publicación) , que dice "ser un manual efectivo para salir de la fiendzone” y he encontrado que, casi ninguno tiene recomendaciones útiles. El otro argumento, es simplemente que he ayudado a varios amigos y amigas a salir un poco de esas situaciones, por lo que creo que sería realmente útil desmentir tanta manteca (publicaciones inútiles y pendejas) que anda por la web sobre la fiendzone.
Para saber cómo actuar, es preciso saber cómo NO ACTUAR, cuando me refiero a no.
1.   JAMÁS PUBLIQUES EN TUS REDES SOCIALES (sobre todo si la tienes o lo tienes) QUE ESTAS ENAMORADO.
En inicio el amor es una batalla de egos, si tu superas los egos encuentras el sentimiento, pero los egos se superan cuando tu tienes recontrahipermegasuper seguro y comprobado que LOS DOS, sienten lo mismo, antes de ello no. Vamo’ a guardarlo entre tu y yo, yo y tú, tú y tu almohada. Esa persona JAMÁS PUEDE escuchar, leer, textualmente que tu estas locamente enamorado de él/ella explícitamente ej: “hoy pasé un dia genial a tu lado”, “estoy enamorado de ti”, “tú eres el amor de mi vida”.
Dejá de ser pendejo, te le estás entregando facilito y lo fácil no atrae.
2.     NO SEAS CHUPAMEDIAS, LAMBÓN, LUZTRABOTAS
     No debes de andar todo el tiempo detrás de su falda, ir a su casa            constantemente (inclusive, aunque ella/él quiera) seguirle todos los caprichos, consentirla.
En este caso de frienzone, tenemos que jugar con la psiquis de él/ella, hacer que entienda que es una amistad, pero que no es una amistad común, que puede generar más, y para eso necesito que tú, si tú, NO ESTES TODO EL TIEMPO PUTO TIEMPO DISPONIBLE para él /ella, controla el tiempo, hay que dejar espacio para que el otro piense.
3.     NO RESPONDAS CON MUCHA VELOCIDAD LOS MENSAJES, la gente que responde rápido indica mucho interés, deja pasar por lo menos de 5 a 8 minutos entre mensaje y mensaje, si es en wpp o fb, deja en “visto” por 2 minutillos y luego responde.
4.       SI SE ENFADA, NO LO/LA BUSQUES DE INMEDIATO, no salgas desesperad@ a buscarl@, en el top de cosas que no debes hacer esta es una de las más importantes, deja que se tome su tiempo, y si l@ tienes acostumbrad@ a ello, pues paulatinamente debes de dejar bastante tiempo entre lo que se molesta y lo que l@ buscas.
5.       NO PROPONGAS SIEMPRE PLANES EXTRAORDINARIOS/UNICOS CON él / Ella
Si la iniciativa no es de la otra persona no lo hagas, porque con estos pasos le estamos demostrando que somos “fuertes” *entre comillas porque no sé si sea la palabra adecuada, puede ser dominantes, “los que llevan la batuta” * y al proponer algo así, estamos indirectamente diciéndole “Estoy enamorado=manipúlame”, CUIDADO, no digo que dejes de ser lind@ con ella, el buen trato es algo que debes de hacer siempre que se vean o hablen.
6.       NO L@ ELOGIES TODO EL TIEMPO, no le digas “es lindo porque lo haces tú”, “tú eres la mejor” , nada de esas webadas que l@ hagan ver único y especial ante tus ojos. ¿Por qué? Seamos sinceros, esa persona ya sabe que tu estás enamorado, Ahora le generaremos duda, y con la duda sirve para que esa persona vea en ti lo que no ha visto, gracias a que eres demasiado complaciente. Pero reitero, DALE EL MEJOR TRATO DEL MUNDO, tu sabes cómo le gusta a esa persona que la traten, trátalo como le gusta, pero no le eches piropos directa o indirectamente. No piropear o coquetear, pero si tratar bien. Elimina los elogios o piropos de tu vocabulario con él o ella, nada de “estas hermoso” o “hermosa”- *ENSERIO HE HECHO EL EXPERIMENTO ESTE MES*
7.       SE GRACIOSO y GANARÁS, esto no es algo que no debas hacer, es algo que debes hacer todo el tiempo (siempre y cuando hablen) , acá está la clave para que Él/ella hable contigo, envíale memes , chistes de internet, conversaciones de alguien que les causa risa a ambos, anécdotas divertidas  cosas que l@ hagan reírse mucho.
8.       NO DEJES DE SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES HASTA QUE ÉL / ELLA, te comparta planes importantes, inicie una conversación o cambie su trato a algo bastante cercano. Es importante que sepas que lo más posible es que ella/ÉL un tiempo esté algo distante por el cambio de tu comportamiento, por favor, no seas blandengue y recuerda el punto 4. Deja pasar tiempo.
Amig@ si con este trabajo mental y esta maquinaria,esta persona no cae con vos, ya ni lo intentes, porque en serio no le interesas.
¡Feliz Navidad!

Pd: si eres demasiado emocional y blandengue, ni lo intentes, porque te va a poder la indiferencia del otro.