lunes, 24 de octubre de 2011

Android cada vez más fuerte en Estados Unidos


Android
Sistema Operativo Android
El sistema operativo android que montan todos los Smartphone en Estados Unidos está cogiendo una cuota de mercado realmente significativa aproximándose al 42% en este país. Desde el último estudio realizado por ComScore Android ha crecido un 15% frente a su principal competidor Apple que solo creció un 4% teniendo un 27% de cuota de mercado.
Siempre que hay ganadores es porque alguien pierde y en este caso los afectados son Microsoft, Symbian y RIM, con unas pérdidas de hasta un 4% para el sistema operativo de BlackBerry, un 1% para el Windows Phone de Microsoft y un 0.5% de perdida para Symbian.
Este estudio fue realizado en el último trimestre, y se realizó únicamente en el mercado Smartphone Estadounidense.
Cabe aclarar, que en las ganancias de cuota de mercado de android, se incluyen todos los Smartphone que llevan su sistema operativo, frente a Apple con un único teléfono, por lo que aún le queda mucho a android para llegar al nivel que ha conseguido Apple en Estados Unidos.
android
Sistema Operativo Android
Aunque no hay que despistarse ya que Android al paso que va no creo que tarde mucho en copar casi todo el mercado tanto de Estados Unidos como en el mundo entero y es que estamos frente al sistema operativo de google que mejores perspectivas de futuro tiene gracias a su gran adaptabilidad a todas las compañías de Smartphone.