lunes, 31 de octubre de 2011

Ya esta disponible Skype IM+ para BlackBerry

Después de un año del lanzamiento de la versión Beta de Skype , disponible para BlackBerry e infinidad de pruebas y test sobre el servicio entre usuarios de este popular software, finalmente esta disponible en el mercado la versión oficial de este aplicación VoIP llamado IM+ que permite un gran soporte para la realización de llamadas a otros usuarios de Skype en computadores particulares o a usuarios Skype en destinos internacionales usando Wi-Fi.
skype-blackberry
Sin embargo presenta el inconveniente de usar una comunicación semi-duplex, es decir solo una persona a la vez puede hablar haciendo la conversación menos fluida y agradable para los usuarios, de cualquier manera puede considerarse el primer paso para un comunicación abierta y a bajo costo.

Entre los diferentes beneficios se encuentra el uso del chat entre usuarios conectados, el intercambio de archivos, fotos y mensajes de voz lo que lo hace una alternativa muy rentable para aquellos que necesitan estar conectados con otras personas de manera permanente.

Esta aplicación para el BlackBerry puede adquirirse por $29.95(US) lo que lo hace relativamente manejable teniendo en cuenta la amplia gama de servicios y soporte que ofrece la compañía.

BlackBerry

Se espera que pronto esta aplicación este disponible para otros dispositivos de comunicación tales como el IPhone, Palm y PDA’s de varias gamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario