martes, 25 de octubre de 2011

Comparativa móviles 3D sin gafas. LG Optimus 3D vs HTC Evo 3D

Hoy quiero dejarles una comparativa de móviles que están a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, dos terminales 3D sin necesidad de gafas, algunos dirán que es una simple moda pasajera, y otros que es el futuro, y yo estoy con ellos, es el futuro, si lo queremos le abriremos los brazos, y si no, estaremos reacios a aceptarlo, pero la realidad es que están aquí y son dos móviles dignos de analizar.

Del LG Optimus 3D podemos destacar su tecnología de procesador Dual Core y arquitectura Tri-Dual lo que nos ofrece un rendimiento espectacular que notaremos claramente a la hora de ejecutar los juegos. El HTC Evo 3D, (que es una continuación de la HTC Evo 4G), podemos comentar su procesador de 1,2ghz, que aunque no está a la altura del procesador de su principal rival, el LG, está en el top de procesadores potentes para móviles.
LG P920 Optimus 3D: Descubre la tecnología Tri-Dual del Smartphone más potente del mundo.

Centrándonos en lo visual ambos montan una pantalla de 4,3 pulgadas, de las más grandes del mercado actual, el HTC Evo 3D monta una pantalla qHD con 540x960 pixeles de resolución, y el LG Optimus 3D nos ofrece una pantalla capacitiva WVGA y 800x480 pixeles de resolución, en esta ocasión HTC le gana la partida a LG ya que su pantalla con mayor resolución nos ofrece más nitidez lo que podemos traspasar a una sensación de mayor calidad.
En cuanto a la conectividad, ambos tienen todo lo que necesitamos, pero si queremos entrar un poco más en detalle, el HTC Evo 3D dispone de conectividad HSDPA y conexiones WiFi 802.11 b/g/n, receptor A-GPS integrado, Bluetooth 3.0 con soportes EDR y A2DP y soporte DLNA mientras que el LG Optimus 3D trae conectividad HSDPA y las conexiones habituales, WiFi tipo n, receptor A-GPS interno, Bluetooth 2.1, salida HDMI y soporte DLNA.
LG Optimus 3D vs HTC Evo 3D
LG Optimus 3D vs HTC Evo 3D
Dando la vuelta al terminal, vemos dos cámaras con Flash LED, una de 5mpx como cámara principal y una de 2Mpx para el 3D, ambos nos ofrecen la posibilidad de grabar en 3D a 720p, y en 2D a 1080p, también tenemos una cámara frontal para realizar videollamadas.
Respecto al software, ambos trabajan con android, pero con una pequeña diferencia, la HTC Evo 3D monta la última versión 2.3 Gingerbread, mientras que el LG Optimus 3D monta su anterior versión 2.2 Froyo.
Como evaluación final, gana el HTC Evo 3D, aunque cuando el LG Optimus 3D actualice su sistema operativo, tendremos un gran problema para decidirnos por alguno de los dos, unos daremos mayor importancia al procesador, y otro dará más importancia a su pantalla.
Les dejo un video de Youtube para los que quieran ver un poco más sobre ambos teléfonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario