viernes, 23 de noviembre de 2012

Los estados de animo, me afectan nos afectan, lo siento

Yo mismo, no entiendo como  o por que, aveces, cuando uno tiene problemas, estrés, esta pasando por un mal momento, tiende a alejarse de las personas que uno quiere y que lo quieren a uno, desafortunadamente para mi, me suele suceder que cuando me estoy pasando por estas situaciones, tiendo a tratar mal, a alejarme de  estas personas y en el pero de los casos, a hacerlas sentir mal, no se si es un mecanismo de defensa que tengo, si es encerrarme en mi propia capsula, pero de verdad  que aveces mi siento mal por ello. Esta semana por ejemplo, debido a que hace mas o menos un mes, estoy sin trabajo, he estado un poco alejado de todos, concentrado en otras cosas, pero sobre  todo he estado un poco desatento con  la única persona que ha estado ahí para mi, me siento mal por hacerla sentir mal, no ha sido esa mi intención.

Son en  estos momentos donde uno necesita la compresión de estas personas, aunque la paciencia puede llegar a faltar y las consecuencias pueden llegar a ser irreconciliables problemas, que uno haga sentir mal a alguien que uno quiere y mas aun que uno sabe que esa persona lo quiere a uno, no deberia estar dentro de la personalidad humana.

Hacerla sentir mal a ella, en el fondo me hiere a mi mismo, solo quiero pedirle disculpas, y que por favor me entienda y me reprenda cuando vea que me estoy equivocando, por  que aveces uno hace eso por amor, regaña y corrige a la otra persona.

Desafortunadamente aveces hablar tanto nos hace daño, por que uno esta aveces concentrado en otras cosas y por desgracia responde de la forma en la que esta pensando, escribe en eltono en el que se encuentra, serio, aburrido, de mal genio, aveces en este mundo acelerado uno no se detiene a pensar un poco. Solo espero que Nathalie me entienda, y que este segura que la amo, y que en este momento ella es mi único motivo de felicidad y que le doy gracias por estar a  mi lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario