Por ahora la solución está en diversificar la oferta. Poco a poco vamos ganando espacio entre los clientes y estoy más que seguro que para continuar creciendo en ventas hay que crecer en oferta, y no hablo de crecer en la cantidad de productos ofrecidos sino de la variedad, las personas somos será complejos y con gustos diferentes, esto nos lleva a que a la hora de comprar algo casi siempre prefiramos tenés muchas opciones de donde escoger, no solo ropa, zapatos, autos, tecnología sino también comida. ¿Acaso uno no va al supermercado con mayor surtido? ¿Al que tiene mas marcas de lo mismo? Ese mismo principio lo aplicamos en las comidas preparadas. Ir a un restaurante "Corrientazo" donde solo hay un tipo de caldo, de ensalada y de principio es frustante, por el contrario encontrarse con una carta variada, con opciones para muchos gustos aunque te hace perder algunos minutos más, te satisface pues encuentras lo que quieres o lo mas parecido a ello.
El llamado a hora es a diversificar la oferta, tomemos como ejemplo a Samsung, esta empresa coreana lanza varias versiones de sus equipos, incluso lanza competencias a sus propios productos dándole a los clientes la oportunidad de elegir lo que mejor les parezca. Pero esto debemos manejarlo con cuidado, muchas veces se comete el error de saturar el mercado sin que este llegue a conocer las diferencias entre las opciones, tomando el ejemplo anterior, muchos clientes de Samsung no conocen la diferencia entre en Galaxy S4, un Galaxy S4 Active y un Galaxy S4 Zoom y aveces terminan comprando una versión que no era la que esperaban o pagando más pensando que era la que tenían mente.
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