viernes, 15 de julio de 2011

Microsoft también podría estar preparando su propia red social

Es la época de las redes sociales y ninguna gran empresa se quiere quedar atrás: Apple probó suerte con Ping (no le ha ido demasiado bien) y Google, tras varios intentos, parece que lo está consiguiendo con Google+. ¿Quién falta? Microsoft, que parece que también está preparando una red propia: Tulalip.

La pista ha aparecido en el sitio socl.com, propiedad de Microsoft. Sin embargo, la quitaron rápidamente, y ahora muestra el siguiente texto:
Thanks for stopping by. Socl.com is an internal design project from a team in Microsoft Research which was mistakenly published to the web. We didn’t mean to, honest.
Que, traducido al español, quiere decir que “se les escapó” un proyecto interno de investigación. No me fío yo mucho de que se les escapase, pero bueno.
Por lo poco que se ha podido ver, parece ser que Tulalip será el complemento social a Bing. Resulta extraño también ver los botones de login con Facebook y Twitter, así que probablemente no sea una red social normal. No hay mucho más que decir, así que sólo nos queda esperar a que a Microsoft “se le escape” algún otro detalle.

Vía | Genbeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario